Imprimir
PDF

Servicios

Mis trabajos están elaborados mediante técnica mixta, logrando conseguir texturas y efectos de relieve, mediante collage, acrílicos, esmaltes, stencil, sprays  y una variedad de materiales y recursos.

El objetivo fundamental que me propongo es que con mis obras pueda llegar a las máximas personas (sin importa la edad ni el sexo), e intentar lograr la mayor aceptación y reconocimiento posible y que valoren un estilo algo marginado por la sociedad.

Ofrezco un servicio absolutamente libre para aquellos que deseen tener en su casa, negocio, local etc, una obra específica, un cuadro que siempre quisiste tener y nunca encontraste, o bien porque las medidas no se ajustaban al espacio que le permitía su pared o por qué los que vieron en diferentes lugares no les terminaron de convencer.

Le garantizo un cuadro hecho a su medida, puede ser tanto un cuadro personalizado de cualquier familiar, amigo, pareja, mascota, o suyo propio, como un cuadro de cualquier personaje por el que tenga especial admiración. En ellos intentaré plasmar de la mejor manera posible cualquier temática (Religión, cine, deporte, música, política etc), color, tamaños, tipografías etc que usted me solicite. Con este tipo de trabajos, no importa el país o la región en la que se encuentre, yo me encargaría de enviárselo a la dirección que usted me facilite.

Lograr que su deseo se transforme en un pequeño fragmento de su espacio es un reto para mí. Le aseguro absoluta dedicación, compromiso y puntualidad en los plazos de entrega y le recuerdo que tiene total libertad para encargar el cuadro que mas le guste. Recuerde que en el arte urbano “todo” vale.

 

Muchísimas gracias por su atención,

Alberto León.