• MASK En Mask, Alberto León nos recuerda que los muros no son muros de prohibición, sino lienzos para la libertad. El grafitero, protegido con una máscara de gas —símbolo de resistencia ante un

  • LET'S GET MOVING En Let's Get Moving, una abuela camina de perfil, vestida de negro con tacones rojos, apoyada en un bastón y paseando a su perro. Sus grandes auriculares la aíslan mientras

  • FIRST LOVE 1 Primera obra de la serie First Love, donde la inocencia y el gesto espontáneo dan lugar a una escena tan absurda como entrañable. Sobre un fondo sereno, un niño aparece

  • SENDING PROGRESS Sending Progress muestra la inocencia en acción: un niño de seis años lanza un avioncito de papel que lleva un mensaje pendiente, representado con el clásico icono rojo de notificación de

  • LA PETITE MORT La Petite Mort explora la feminidad a través del instante íntimo del orgasmo. Sin mostrar el rostro, la mujer se presenta con el torso desnudo y la mano en su

  • LA ÚLTIMA CENA En esta versión única de La Última Cena, Alberto León reúne a sus grandes referentes artísticos en una escena vibrante y caótica, reimaginando la icónica mesa con nombres como Dalí,

  • FIRST LOVE 2 Segunda obra perteneciente a la serie First Love, donde el azul domina el espacio, envolviendo la escena en una atmósfera de inocencia y calma. Un niño, con total ingenuidad, muestra

  • FAKE VEGAN Fake Vegan juega con la ironía y el humor para cuestionar lo que a veces ocultamos detrás de las apariencias. En la escena, una mujer de rodillas está entregada a una

  • PRINCESAS Princesas desmonta la dureza del hooligan al situarlos en una escena inesperadamente tierna y llena de ironía. A la izquierda, un ultra con la cara cubierta por un pañuelo amarillo y vestido

  • GIRL´S Dos mujeres se encuentran en un gesto apasionado, tocándose con naturalidad, mientras sus cabezas están enmarcadas mostrando un beso con lengua, sin censura ni pixelación. En la zona genital de una de